Connect with us

Agenda

Viña Albali Food Week: cuando un Valdepeñas demuestra ser un vino muy molón

Viña Albali, una de las niñas bonitas de las bodegas de Felix Solis, se sube al carro de las tendencias gastronómicas llevando el timón de la Foodie week que se celebrará del 24 al 29 de enero en la Plaza de Castilla de Madrid, bajo la atenta mirada de las sorprendentes torres Kio. Food Trucks, gente joven y vino, sobre todo mucho vino, ¿alguien da más?

Si hay algo que nos sorprende cada año, es la capacidad que tienen las bodegas Felix Solis de reinventarse. La particular “Madonna” de los Valdepeñas ahora ha decidido sumarse a una de las tendencias gastronómicas más cool del momento: el street food. Viña Albali nos acerca en su 2ª Edición de la Foodie Week a los destinos gastronómicos más molones. La degustación de un buen Viña Albali puede venir de la mano de un maridaje perfecto con un burrito mexicano (Tierra Mexicana), un pastrami neoyorquino (SuPiadina), un wrap de ingredientes naturales (Zanuy), un sabroso costillar de vaca con salsa Jack Daniels (Origen) o incluso arepas colombianas (La Hamaca Grande)

unnamed

Poco hay que decir que no se haya dicho ya de Viña Albali, que ha repartido este año unas cuantas bofetadas con su Reserva 2011. Considerado como uno de los imprescindibles por debajo de los 4 euros, 100% tempranillo y más manchego que Sara Montiel y Pedro Almodóvar recogiendo azafrán, en los últimos años se ha convertido en aliado del público más joven, de los que se inician en el mundo del vino. Caracterizado por su alucinante versatilidad, Viña Albali, es un Valdepeñas que va más allá del maridaje con queso manchego o pisto. Hay quien se atreve a maridarlo con ceviche o tartar de atún, con resultados de lo más positivo. Así que, mucha imaginación y poco miedo son las claves.

Slide-producto-5

Viña Albali, la marca fetiche de bodegas Felix Solís, ya no sólo se desmarca como ese vino de fácil maridaje con el que siempre se acierta. Viña Albali es la prueba de esa renovación de los Valdepeñas que apuestan por renovarse, por adaptarse a las tendencias jóvenes sin dejar de lado su distintivo de calidad y saber hacer. Al parecer, Felix Solis se inspiró en una estrella de la constelación de Acuario para bautizar este fabuloso vino. Y curiosamente, el sol permanece esta semana en esa constelación. Es el destino.

Newsletter Signup

Get Back in Shape? (Testing Images + Post Pagination)

Featured

Some of the Most Beautiful Trips in Europe

Featured

Top Fun & Healthy Activities Tips for You

Lifestyle

5 Summer Workout Tips: Embeds test

Sports & Fitness

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Newsletter Signup