Connect with us

Sin alcohol

Té envasado, ¿qué opciones hay?

Una forma rápida de consumirlo.

El té hecho en casa puede ser una auténtica maravilla para los sentidos y quizás gane la competencia con cualquiera de las opciones envasadas que se venden pero éstas son una muy buena opción de refresco. Hidratan, te espabilan y tienen efectos antioxidantes y diuréticos. El lineal del supermercado cuenta cada vez con más opciones y estas son cuatro de las marcas que dominan el negocio ahora mismo:

– Nestea
Quizás sea el más conocido por su longevidad en el mercado. Actualmente cuenta con una gran variedad de opciones de sabor y ya no sólo los hacen con azúcar.
net

– Arizona
Si Nestea es el más conocido, las botellas de Arizona quizás sean las que más llaman la atención a la hora de escoger botella. Hay con sabor a miel, con sabor a limón, a mora… Hay de todo.
arizona1

– Nanaché
Es la marca más joven del lineal y ya cuentan con diversas variedades. Incluyen una endulzada con Stevia, 0 calorías extra.
nana

– Font Vella
El gigante del agua no ha querido quedarse fuera del negocio. Si lo único que tienen que hacer es añadir un elemento a su exitoso negocio ¿por qué no intentarlo?
font

Connect