Connect with us

Bares

Slow Mex, un mexicano con sorprendente carta de cervezas de grifo

El Slow Mex es un restaurante mexicano situado en pleno barrio de Malasaña que destaca por varias cosas. Lo primero es su comida, todas las carnes se cocinan a fuego lento. Lo segundo es su variada oferta de cervezas de grifo. Lo tercero es su ambiente, si vas en fin de semana y en hora punta es más probable que escuches más inglés americano que español.

Algunas de sus opciones fijas son AII Day IPA, Centennial IPA, Dirty Bastard, Founders Porter, Konig Weiss o la Warsteiner. En el resto de sus grifos van variando con cervezas que pueden tener origen en Barcelona o Murcia. Además tienen dos neveras llenas de botellines de distintas marcas. La pinta de grifo está sobre los 5.50 euros por lo que se consigue una calidad/precio muy buena.
food
El servicio es muy atento y es posible la atención tanto en español como en inglés. Es muy recomendable, sino obligatorio, hacer reserva antes de ir. Se pone hasta arriba de gente (aunque la distribución del local no te hace sentir en un sitio repleto de personas, es espacioso). Puedes encontrar el Slow Mex en C/San Vicente Ferrer, 33. Madrid.

Connect