Connect with us

Cervezas

La cerveza del mes: Negra Marinera Mustache

Hablar de cerveza negra fabricada en España provoca más de una cara de póker; más que nada porque todo el mundo piensa que las mejores cervezas negras tan sólo se encuentran en el centro y el norte de Europa. Hasta hay quien cuenta con círculos de amistades en los que la única cerveza negra que se conoce es la Guinness.

Hablar de cerveza negra fabricada en España provoca más de una cara de póker; más que nada porque todo el mundo piensa que las mejores cervezas negras tan sólo se encuentran en el centro y el norte de Europa. Hasta hay quien cuenta con círculos de amistades en los que la única cerveza negra que se conoce es la Guinness. Pues ni todas las cervezas negras son del mismo tipo, ni las mejores son siempre las del norte de Europa. Y para muestra, un botón. Nuestra cerveza del mes es made in Spain, todo un lujo para los amantes de la novedad. Bienvenidos al universo de la Negra Marinera de Mustache.

IMG_0407

Mustache Negra Marinera es una cerveza elaborada con agua de mar de las rías Baixas, más exáctamente de las islas Cíes, tras un elaborado proceso de microfiltrado y purificación. En las tripas de su receta, no pueden faltar 3 tipos de lúpulo diferentes traídos de Norteamérica, 6 tipos de malta de cebada y pimienta roja de la Guayana francesa. El resultado, tras una doble fermentación (la segunda en la botella), es una cerveza con cuerpo, espuma densa y rock&roll en la boca. Café, madera, caramelo y todo un sinfín de sensaciones ahumadas se mezclan en la boca, con un pellizco salado que hace tan característica a esta maravilla.

FullSizeRender - copia

Su maridaje es sencillo. Mustache Negra Marinera es una cerveza ideada para acompañar un buen plato de mariscos frescos. Ya va siendo hora de que abandonemos el cava para las ostras o el albariño para las mariscadas, la Negra Marinera es una opción bastante más divertida, original y auténtica. También se pueden hacer combinaciones acertadas con ceviches, sushi e incluso con cualquier aperitivo salado. Una vez que encuentres el acompañamiento perfecto, ya no podrás parar.

Mustache, la cerveza artesana del bigote, además pone a disposición del público una preciosa edición limitada de Negra Marinera pintada a mano.

Newsletter Signup

Get Back in Shape? (Testing Images + Post Pagination)

Featured

Some of the Most Beautiful Trips in Europe

Featured

Top Fun & Healthy Activities Tips for You

Lifestyle

5 Summer Workout Tips: Embeds test

Sports & Fitness

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Newsletter Signup