Connect with us

Agenda

En Gastrofestival 2017, Mahou invita a la primera cerveza

Como cada año, arranca el Gastrofestival en Madrid de la mano de Mahou. Los amantes de la cerveza fetiche de la capital tienen cita obligada con los 450 locales participantes de esta edición, que promete petarlo más que nunca. Tan sólo 3,50€ costará el acompañar tu Mahou de toda la vida con una de las tapas que aspiran a ganadora del certamen. Hay quien asegura que es capaz de culminar el recorrido; si os atrevéis, tenéis hasta el 5 de febrero para completar el circuito.

Y es que no hay nada más nuestro que la cervecita con la tapa. El Gastrofestival es una de las citas que más potencia el aperitivo los fines de semana o el afterwork entre diario; siempre con tu cerveza bien fría. Además, este año Mahou, una de las cervezas más vendidas en la capital, decide como propuesta invitaros a una cerveza. El trámite es bien sencillo, no tenéis más que entrar en la web de Mahou Madrid y registraros. Pedid la consumición en el local que os encontréis y haced el check in. Recibiréis en el móvil un cupón canjeable que valdrá por la consumición para vuestro acompañante. Sencillo, ¿verdad? Además, no todo termina ahí. Cuando suméis 5 chequeos, entrareis en el sorteo de 50 tarjetas de 50€ de regalo para que sigáis disfrutando de vuestra cerveza de siempre mientras llenáis el buche.  

¿Qué sucede si vamos en grupo y aparece el típico detractor de la cerveza que, al igual que con la Casera, si no hay vino, se va? No desesperéis, el circuito del Gastrofestival 2017 también ha preparado una alternativa para los amantes del vino, por lo que ya no hay necesidad de discusión. La propuesta en cuestión se llama “Nuestras barras favoritas con un Rioja”, aunque dentro del programa de Enocultura, también se pueden encontrar catas y maridajes sorprendentes con vinos de D.O Vinos de Madrid, degustación de vinos y quesos de Italia, vinos de Jerez e incluso alguna masterclass para aquellos sumilleres en potencia con ganas de aprender un poquito más.

Claro que si lo que más os tira son las experiencias sensoriales, buscad en el programa las catas a ciegas. Desde té hasta vinos o cervezas, cada año el festival no deja indiferente a nadie. Pero reservad con tiempo, que las plazas vuelan. Avisados estáis. Os dejamos el enlace en este CLICK

Connect