Connect with us

Cervezas

Cervezas Enigma presenta la Cervantes y la Valkiria

Cervezas Enigma presenta ‘en sociedad’ sus novedosas Enigma Cervantes 400 y su Dry Hidromiel Valkiria, con las que descubrir algo nuevo y sorprendente.

1
Cervezas Enigma presenta ‘en sociedad’ sus novedosas Enigma Cervantes 400 y su Dry Hidromiel Valkiria, con las que descubrir algo nuevo y sorprendente. Cervezas Enigma os espera en el pabellón 4, stand 4D28-19 del Salón de Gourmets, que se celebra del 24 al 27 del próximo mes de abril.

Cervezas Enigma, la microcervecería artesana que solo usa materias primas 100% naturales, presenta en este reputado escenario sus propuestas más innovadoras, fruto de la investigación y el buen hacer de su maestro cervecero y que te encantarán. Se trata de la cerveza Enigma Cervantes 400, diseñada como homenaje al escritor universal y cuyas principales materias primas —maltas de cebada y trigo— se han cultivado en la campiña del Henares. Fresca, refrescante y llena de matices.

Además, se presenta su Dry Hidromiel Enigma Valkiria: una reinvención de la bebida vikinga que te sorprenderá por su sabor único y novedoso.
2

Connect