Barcolobo, tres propuestas para tres experiencias

Vinos

Barcolobo Vinos

Barcolobo es una bodega situada en las Riberas de Castronuño-Vega del Duero, Valladolid y hemos seleccionado tres de sus vinos para que puedas catar su esencia.

Barcolobo.

Un tino de corte moderno, elegante y muy aromático. Tiene recuerdos a especias, bayas negras y notas balsámicas. Ideal para maridar con carnes y estofados. E

Barcolobo

Barcolobo

Barcolobo Verdejo.

Un blanco fermentado y criado en barricas nuevas de roble francés de color amarillo verdoso con aromas a fruta madura (mango, piña y pera) y fondos de madera. Ideal para acompañar con comida oriental, marisco, entrantes, arroces caldosos y pescados en salsa.

Barcolobo Jaral

Barcolobo Jaral

Barcolobo El Jaral.

Un vino de autor fruto de una esmerada selección tanto en viñedo como en bodega. Una edición limitada de 1.893 botellas. Su aroma a fruta madura con notas balsámicas, cedro, tabaco, especias dulces y lácteos, junto a su diseño sobrio y vanguardista, hará las delicias de los padres más exquisitos, aquellos que les gusta marcar la diferencia.Un vino perfecto para acompañar asados, carnes rojas a la parrilla y guisos de caza.

Barcolobo El Jaral

Barcolobo El Jaral

Last modified: 15 marzo, 2017